Equipos de caseta de refrigeración a medida.
Porinox ha subministrado las casetas de refrigeración de la granja de madres porcina en la localidad de Sèros (Lleida).
Ofrecemos casetas refrigeradoras con una gran variedad de medidas standard, tanto de ancho, fondo y alto, combinables entre si, dando lugar a un sinfín de opciones dimensionales para encajar con sus ventanas. Sin embargo, si las aperturas de la nave a refrigerar tienen unas dimensiones especiales, como ha sido el caso, y el cliente lo desea, también diseñamos los módulos a medida para un ajuste perfecto.
Los equipos de refrigeración, hechos de acero inoxidable AISI 304 han medido de ancho 3,6 m de fondo 0,6 m y de alto 2 m.
En este proyecto de refrigeración de una granja de madres, el cliente ha optado por el modelo de panel de celulosa de 15 cm de grosor para aumentar el poder refrigerante. Con esta decisión se ha obtenido un mayor rendimiento de los equipos de refrigeración con menor consumo.
El departamento de ingeniería de Porinox, ha trabajado conjuntamente y en colaboración con el equipo de NEW FARMS, para ajustar y adaptar la caseta a las necesidades y exigencias técnicas del proyecto de refrigeración de una granja de madres.