En Porinox apostamos por la inversión en maquinaria de última tecnología y se provee de los mejores materiales del mercado para poder ofrecer a sus clientes productos de alta calidad al precio más ajustado. Para ello, hoy presentamos la nueva incorporación, el láser TruLaser 1030, de TRUMPF. Permite cortar grosores de 1 a 5 milímetros de chapa un 30% más rápida y precisa que la actual, llegando a una velocidad de 140m/min.
La instalación se ha realizado durante toda una semana, y su descarga se llevó a cabo con un camión grúa ya que pesa nada más y nada menos que 5500 kilogramos.
El espacio de trabajo sigue siendo el mismo que el actual, 3000mm en eje x y 1500mm en eje y.
- Fiabilidad duradera: Dispone de muchas funciones que sirven para proteger la vida útil de la máquina.
- Versatilidad y productividad: Con el láser TruDisk se pueden cortar rápidamente y con una elevada calidad los tipos de chapa en los que Porinox trabajamos.
- Fácil de manejar: La maquina lleva incorporado un display táctil con un menú de navegación muy intuitivo que facilita su manejo para que todos nuestros técnicos sean capaces de utilizarla sin complicaciones.
- Variabilidad y conexión en red: Podremos interconectar la máquina digital y físicamente con el Central Link y otras opciones de automatización que dispone.